Sunday, 19 Sep 2021

Cosas que hacer en Tenerife para sentir la naturaleza muy de cerca

Tenerife es la isla más grande y hermosa de las Canarias. Además de su increíble clima durante todo el año, también es conocida por sus playas de bandera azul, sus impresionantes parques naturales y cuevas y sus vibrantes escenas nocturnas.

Para divertirse completamente en España, puede contratar los servicios de alquiler de coches en España y podrá disfrutar de una experiencia turística muy buena a una tarifa muy normal. Autoespana.es tiene más información sobre el alquiler de coches en Tenerife. Será seguro y fácil para usted con un conductor profesional de alquiler de coches.

Las 6 mejores actividades para hacer en Tenerife:

Aquí tienes la extensa lista de 5 actividades que debes hacer, durante tu visita a Tenerife.

Los Gigantes Cliffs:

Son increíbles de ver y experimentar. Hay grandes rocas que son enormes en número. Usted puede apreciar una vista única de las rocas más grandes. Es un tipo de resort y seguramente irás allí y crearás sólidos recuerdos

Parque Nacional del Teide:

El Parque Nacional del Teide es el más emblemático y el más visitado de España. Este parque nacional cubre casi 19000 hectáreas de la zona. El volcán Teide está justo en el centro de este parque. Es el pico más alto de España con una altitud de 3718 metros. Si no eres una persona que practica el senderismo, tienes que tomar un teleférico para llegar a la cima. Durante el trayecto en el teleférico, disfrutará de las vistas volcánicas más increíbles.

En la cima absoluta, tendrá la oportunidad de ver algunas especies únicas como la violeta del Teide, que sólo crece por encima de los 2500 metros de altitud. Una vista espectacular desde allí te dará la sensación de que todo el canario está bajo tus pies.

Parque Siam:

Si busca un lugar para divertirse sin límites, Siam Park es su sitio. Es el mayor parque acuático temático de Tenerife y, es un lugar enormemente atractivo para la familia y los niños. Cuenta con una gran selección de toboganes acuáticos.

 Si quiere experimentar una gran diversión, seguramente tendrá que ir a la Torre de Energía. Se trata de un tobogán con una asombrosa altura de 30 metros. Además, tiene muchas otras cosas que ofrecer a sus visitantes. Algunas de ellas se enumeran a continuación.

  • Ciudad perdida para niños.
  • Mercado flotante tailandés.
  • Playa de Siam.
  • Una enorme piscina de olas para practicar el surf.

Visita a los delfines y ballenas:

Si durante su viaje a Tenerife no ha podido observar a los delfines y las ballenas en su hábitat natural, se ha perdido mucho en la vida. Tenerife es uno de los cuatro lugares únicos del mundo desde donde no migran las colonias de delfines y ballenas.

Tendrá 3 horas de viaje para avistar las 28 especies de estos majestuosos mamíferos. Los nombres de algunas de las especies únicas que podrá ver allí son,

  • Delfines mulares.
  • Cachalotes.
  • Delfines Risso.
  • Rorcuales aliblancos. 

Loro Parque:

Loro Parque es uno de los mejores zoológicos del mundo. Si se considerara como el paraíso de los animales, no estaría mal. Es el segundo lugar más visitado de Tenerife y, realmente hay que visitar este lugar. Este lugar también es conocido por sus espectáculos de animales. Los espectáculos de leones, loros, orcas y delfines son los más populares.

El pingüinario y los acuarios más grandes del mundo están construidos en él. Cuando atraviese los enormes túneles de cristal transparente para ver los tiburones y otras especies de peces, será la experiencia de su vida.

La Laguna:

La Laguna es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.  Si quiere conocer la historia de Tenerife, debería visitar esta hermosa y cultural ciudad. Está situada a una altitud bastante elevada. Durante su viaje a La Laguna, puede visitar los siguientes lugares.

  • Plaza del Adelantado.
  • Palacio de Nava.
  • La Catedral de La Laguna.
  • El mercado de la Plaza del Cristo.

Seguro que disfrutará paseando por las coloridas calles de esta ciudad histórica y cultural.

Así pues, estas son algunas de las increíbles cosas que hacer en Tenerife, España. Puedes experimentar algunas cosas geniales aquí.

Deja una respuesta