Thursday, 2 Dec 2021

Sentritech Madrid, tratamiento para la eliminación de termitas

Entre la enorme variedad de plagas que habitan en las ciudades, podemos encontrar las que afectan a las personas de forma directa e indirecta. Las primeras serían todas aquellas que, de alguna u otra manera, influyen en la salud de los seres humanos. Las indirectas, son las que, si bien no afectan su salud física, sí pueden perjudicar gravemente su salud financiera.

Dentro de las plagas indirectas, encontramos las termitas y carcoma, es decir, insectos que se alimentan de la celulosa de la madera y sus derivados. Esta clase de infestación ocasiona daños tan severos que pueden comprometer las estructuras de edificios y viviendas.

Por todo esto es necesario dar con el tratamiento adecuado para su eliminación. Es así como todos los caminos nos conducen a Sentritech Madrid, uno de los servicios que ofrece Americanpest.

¿Qué es Sentritech Madrid?

Conforme transcurren los avances tecnológicos, van surgiendo también nuevos modos de combatir plagas urbanas. Aquellas que viven en los mismos ambientes que los seres humanos. Una de las novedades en torno a la eliminación de insectos de la madera son los servicios de fumigación Madrid con Sentritech cebos para termitas Madrid.

¿De qué se trata esta prestación? Es una innovadora solución para combatir termitas y también carcoma. El tratamiento consiste en propagar el producto a toda la colonia a través de la alimentación. De esta manera, al contratar la prestación, es posible eliminar a todos los ejemplares del nido o termitero.

Características del tratamiento Sentritech cebos para termitas Madrid

El objetivo detrás de la fumigación Madrid con cebos Sentritech es brindar una solución integral para eliminar de forma definitiva la plaga.  Para ello, los técnicos instalarán dos estaciones que les permitirán realizar visitas de control.

La estación Sentri Sol se coloca en el suelo, generalmente en el exterior. Mientras que la estación Sentri Box se coloca generalmente en el interior de las viviendas. Además, estas últimas se instalan directamente sobre rastros de termitas.

Lo que sigue a continuación es esperar hasta detectar el ataque de estos insectos en las estaciones. Cuando esto ocurre, se reemplazan los elementos testigos por los cebos. Es precisamente mediante los cebos que se intoxica a los ejemplares, pues este contiene el insecticida. Poco a poco, las termitas van consumiendo los cebos hasta que, transcurridas unas semanas, lo ha hecho toda la colonia.

Lo interesante de la fumigación de carcoma Madrid o de termitas con estos cebos, como ofrece Americanpest, es que se trata de un tratamiento que se adapta constantemente a las características de la población de insectos y a las particularidades del edificio o vivienda. Por ello, decimos que es una solución personalizada e integral.

Otro punto a destacar de Sentritech Madrid es que se trata de un tratamiento no invasivo y, por otro lado, tampoco es tóxico. El insecticida que se utiliza solo produce efecto en los ejemplares de la colonia de termitas. Por ello se trata de un método muy seguro, sobre todo porque no afecta a personas ni animales domésticos.

Para terminar, debemos decir que Sentritech Madrid no contamina el medio ambiente.  

Deja una respuesta