Wednesday, 1 Feb 2023

¿Por qué se vuelve necesario comprar retweets?

Si estás leyendo este post, es porque seguramente estás tratando de cierta forma de crear seguidores en Twitter para poder así impulsar al máximo el tráfico a tus perfiles de redes sociales o en su defecto a tu sitio web, y si es así, también es muy probable que ya hayas entonces escuchado hablar que existen algunas empresas que te pueden ayudar a obtener más retweets de Twitter por una tarifa modesta de dinero. Pero realmente ¿vale la pena buy retweets o no?, si está también es tu duda continúa leyendo este post, ya que a lo largo de este hablaremos un poco de ello.

Quizás ahora mismo tengas algunas dudas de dar este paso en sí (comprar retweets) ya que viste que en la web existen muchos posts que señalan firmemente que los detractores de las empresas que nos permiten comprar re-tweets a diario sólo nos ofrecen retweets «huecos», los cuales vienen siendo en este caso los retweets que son generados justamente por bots, pero ten en cuenta que esto no es así del todo.

Aunque no lo creas tú puedes llegar a comprar hoy en día retweets totalmente reales, no únicamente retweets generados por bots, pues en la actualidad se pueden comprar retweets qué son reales y que son generados directamente por seres humanos reales, y estos se tratan de los usuarios de la red que pueden llegar a tener un interés real y directo en tus productos y/o servicios. Así que esos mismos usuarios y sus amigos pueden entonces realizar conversiones de estos, lo cual será muy beneficioso para ti y claramente para tu negocio.

Además no olvides que comprar retweets no se trata únicamente de generar visibilidad en Twitter, ten en cuenta que esto también se trata de poder mejorar significativamente la clasificación de los resultados de los motores de búsqueda para que así tu sitio web y tus perfiles de redes sociales tengan una mayor visibilidad. En este caso cabe mencionar que los retweets que poseen enlaces pueden llegar a ser muy valiosos, pero recuerda no se trata de enviarles spam, aquí la idea está en que tus enlaces sean retuiteados de forma muy cuidadosa y reflexiva, de este modo Google los tendrá sin duda alguna en cuenta y esto aumentará rápidamente tu clasificación, cosa que es genial.

Por estás y por muchas otras buenas razones es por lo que se vuelve necesario comprar retweets, pero ten presente que si eliges comprar retweets, debes hacerlo por medio de un servicio de calidad el cual siga prácticas sumamente inteligentes, así que en estos caso debes asegurarte ante todo de comprar retweets en una empresa que se dedique a utilizar cuentas reales y antiguas, como también algunas técnicas de alimentación por goteo, ya que de este modo ni Twitter ni el propio Google verán lo que estás haciendo en ningún momento como spam. Además podrás obtener resultados aún mejores si tus retweets pasan justamente por una red que esté en este caso altamente dirigida al mismo grupo demográfico que tu mercado objetivo.

Deja una respuesta