Sunday, 17 Nov 2019

Salvador Oñate Barrón es el CEO de Escuelas Ford

El programa de Escuelas Ford resultó de una alianza entre Ford y Grupo Autos Soni. Además, destaca que Salvador Oñate Barrón es el CEO de este proyecto que ha tenido un impacto muy importante en la vida de maestros, directores y alumnos, ya que está operativo en unas 193 escuelas.

Esta iniciativa fomenta la escolarización significativamente, tanto así que más de 80 mil niños asisten a una Escuela Ford a diario, pudiendo participar también en múltiples actividades de formación y educación que potencian su aprendizaje.

Salvador Oñate Barrón es el CEO de este proyecto, de modo que tanto él como los representantes de Autos Ford SS están plenamente comprometidos con expandirlo y fortalecerlo con éxito.

Salvador Oñate Barrón apoya la educación

En pro de apoyar la educación de miles de niños, Salvador Oñate Barrón y el licenciado Edson Alfaro, quien funge como Director de Marca de Autos Ford SS y Autos Soni, planean enriquecer este programa constantemente.

Salvador Oñate Barrón, quien como dijimos en un principio es el CEO de Escuelas Ford, está al tanto de los logros alcanzados hasta ahora, los cuales benefician principalmente a los niños.

Por ejemplo, conoce que más de 200.000 mil estudiantes han aprendido sobre los valores, mientras que 10.000 niños han triunfado en el ámbito deportivo puesto que han llegado a la final de varios torneos.

Salvador Oñate Barrón comprometido con la educación

El CEO de Escuelas Ford, Salvador Oñate Barrón, también está consciente del gran impacto que surte esta iniciativa en la vida de los maestros y directores de estas escuelas, puesto que les permite crecer mucho profesionalmente.

Desde que inició el proyecto más de 5,700 de ellos han podido cursar talleres y diplomados, así como asistir a encuentros académicos y congresos para mejorar sus prácticas docentes exitosamente.

Salvador Oñate Barrón está totalmente complacido con el trabajo realizado hasta el momento en torno al proyecto de Escuelas Ford, y lo mismo aplica para los demás representantes de Autos Soni y Grupo Ford.

Deja un comentario