Sunday, 9 Dec 2018

Insignias de esmalte duro vs. Insignias de esmalte suave

Desea explorar insignias de esmalte para su empresa o campaña. ¡Fantástico! Has hecho una gran elección: las insignias de esmalte a medida son una forma rentable y de alto impacto para ayudarte a alcanzar tus objetivos administrativos o de marketing.

Una de las preguntas más comunes que escuchamos cuando se trata de crear insignias de esmalte es: ¿dura o suave? Las insignias de esmalte están disponibles en esmalte “duro” de primera calidad o esmalte de gama media o “suave”. Aquí, destacamos la diferencia entre los pines de esmalte duro y suave para ayudarle a elegir el más adecuado para sus necesidades.

Esmalte duro: Durabilidad de brillo pulido por año tras año

¿Cómo lo usarás? ¿Desea que su cliente o empleado use su insignia día tras día, tal vez como parte de un uniforme o para una mayor visibilidad? ¿Planea vender sus insignias en una tienda, regalarlas como obsequios corporativos o entregárselas a sus empleados como un reconocimiento de servicio? El prestigioso esmalte duro de primera calidad es una excelente opción en todos los casos.

La apariencia del esmalte duro: las placas de esmalte duro son muy duraderas y tienen un diseño plano. En lugar de sentarse debajo de la línea de metal, el esmalte se coloca en capas y luego se vuelve a pulir hasta el mismo nivel. El resultado es una superficie plana y lisa. Las insignias de esmalte duro son ideales si buscas un distintivo de pin con durabilidad a largo plazo o un aspecto y tacto más pulidos. Las insignias o broches personalizados no tienen pierde.

Producción: las placas de esmalte están estampadas con cobre a través de un proceso de cocción tradicional a alta temperatura. Se debe producir un molde antes de que comience la producción. Cada molde está hecho a medida y hecho para cada insignia, lo que garantiza que su aspecto y acabado sean exclusivos de su insignia. Los colores del esmalte pueden emparejarse con Pantone para garantizar una extensión precisa de su marca corporativa o de campaña importante.

Esmalte suave: rentable y versátil

¿Cómo lo usarás? ¿Estás empezando con productos promocionales o de marca? ¿Tiene la intención de proporcionar sus pins como obsequios o pequeños obsequios? ¿Tienes un presupuesto ajustado? Las insignias de esmalte de medio rango, o insignias de esmalte “suaves”, son una gran opción debido a su rentabilidad y versatilidad.

La apariencia del esmalte suave: las insignias de esmalte suave utilizan líneas metálicas elevadas y esmalte empotrado, lo que les hace sentir “llenos de baches” al tacto. A pesar de su nombre, las insignias de esmalte suave son difíciles de tocar y le dan un aspecto preciso y pulido.

Producción: las insignias de esmalte suave se estampan en cobre o latón de larga duración. Para mayor sofisticación, también podemos platear estos en níquel (plata), dorado (oro) o níquel negro. ¡También puede elegir entre una variedad de acabados especiales, como las de aspecto de antigüedades!

Una vez que se estampa el diseño, se termina con esmalte frío y coloreado con precisión antes de pulirlo a mano para darle un brillo especial y un alto valor percibido.

Ya sea que seleccione esmalte duro o blando para sus insignias, no se olvide de estar un paso adelante en cuanto a presentación y empaque. Considere agregar una caja de presentación personalizada o un respaldo de tarjeta para que sus insignias sean aún más memorables y atractivas. Y, para obtener más ayuda para poner sus ideas en producción.

¿Tiene más preguntas sobre el esmalte duro frente al suave? Póngase en contacto con nuestros expertos amistosos hoy, y recuerde somos fabricantes de pins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *